Historia de la Teoría Feminista

Historia-TeoriaFeminista_2022 La IX edición del curso de Historia de la Teoría Feminista ya está en marcha. Este curso, dirigido por Rosa Cobo Bedía desde la Universidade da Coruña está impartido por un grupo de diversas feministas prestigiosas de España y de América Latina, entre las que, una vez más tengo el inmenso honor de formar parte. El curso se extiende desde el 31 de enero al 16 de mayo de 2022 y está organizado a través de sesiones on-line en directo, los lunes por la tarde, en horario de 18.30 a 20.30 (hora española-peninsular).

El contenido del curso aborda toda la tradición intelectual de la Teoría Feminista, desde sus orígenes en el siglo XVIII hasta los debates actuales en el siglo XXI. Es una reconstrucción genealógica de la tradición intelectual feminista con toda su complejidad política e intelectual.

Entre las ponentes, además de la propia Rosa Cobo, partiparemos: Beatriz Ranea, Laura Nuño, Antía Pérez Caramés. Ana Iglesias Galdo, Luisa Posada Kubissa, Carmen Castro García, Belén Fernández Suárez, Salete María da Silva, Teresa Moure y Alda Facio; entre todas desarrollaremos el extenso programa formativo de esta IX edición del Curso de Historia de la Teoría Feminista de la Universidade da Coruña.

Programa_curso_TeoriaFeminista_2022

 

 

Deja una respuesta