Comunidad SGD













SinGENEROdeDUDAS PARTICIPA EN:



  • PPIINA
    Petición al Parlamento Europeo: Permisos IGUALES e INTRANSFERIBLES una acción colectiva para la igualdad de derechos y la corresponsabilidad FIRMA el formulario.

  • Feminismo ante la Crisis. Lee el Manifiesto:
    Igualdad de Género frente a la crisis económica
    ¿CÓMO ADHERIRSE?

  • Di NO - UNETE para poner fin a la Violencia contra las mujeres. Promovida por UNIFEM

  • Entre un hombre y una mujer, Maltrato Zero. Promovida por la AECID, en 22 países iberoamericanos para no permanecer de manera ‘neutral’ o indiferente ante la violencia machista.

  • ACCION LOCAL: Avanzando en IGUALDAD


  • SÍGUENOS







    Comentarios recientes

    1. azu serrano (Campaña Punto Final a la violencia contra las mujeres)
    2. Nuria Castells (Manifiesto ante el desmantelamiento de los organismos de Igualdad: Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha)
    3. Carmen Lopez Lopez (Manifiesto ante el desmantelamiento de los organismos de Igualdad: Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha)
    4. Cayetano Sánchez Reyes (Custodia compartida: las trampas del debate)
    5. Elvira Siurana (Custodia compartida: las trampas del debate)
    6. Joaquim Montaner (Custodia compartida: las trampas del debate)
    7. Fernando (Custodia compartida: las trampas del debate)
    8. Sandra Milena Losada Floriano (III Conferencia Internacional: Mujer, Género y derecho, Cuba 2010)
    9. María Freiría (La segunda edición de FEMITIC ya está aquí!)
    10. caio (La hora de la Igualdad: brechas por cerrar, caminos por abrir)




    CreAccionA



    Esta galería está abierta para ofrecer de forma selectiva una muestra de la capacidad y trabajo creativo de algunas mujeres que han decidido posicionarse en Internet como espacio público para la proyección de su trabajo y sus ideas.
    Ellas son las protagonistas, mujeres que se enREDan





    Haciendo RED por la Igualdad
    A través de la participación on-line en las conversaciones y foros de debate, queremos hacer extensivo el planteamiento de singenerodedudas.com está de contribuir a la democratización de la información y el conocimiento desde la perspectiva de género, y de manera transversal ...
    - Contribuyendo al debate sobre la democratización del conocimiento.
    - Contribuyendo a difundir información y experiencias realizadas con enfoque de género.
    - Contribuyendo a extender, de manera reticular, una visión de la equidad.
    - Contribuyendo a crear colectivamente conocimiento de género.

    ¿Tienes algo que decir sobre esta propuesta? si es así, te invitamos a utilizar la tribuna abierta desde SinGENEROdeDUDAS.

    Envía tus imágenes, reseñas, opiniones, creaciones y demás propuestas.


    Posiciónate contra la esclavitud del siglo XXI



    ¡Gritale al mundo que la situación de explotación por la que pasan millones de mujeres supone una de las más fragantes e ignoradas violaciones de Derechos Humanos!



    ¡Gritale al mundo que la situación de explotación por la que pasan millones de mujeres supone una de las más fragantes e ignoradas violaciones de Derechos Humanos!

    La organización internacional AFESIP existe para combatir el tráfico de mujeres y niñ@s con fines de esclavitud sexual, sus causas y sus consecuencias, apoyando a las víctimas y trabajando para implementar marcos legales y sensibilidades que hagan posible la abolición de la explotación sexual.


    El 8 de diciembre de 2004, 91 mujeres y niñas, previamente rescatadas de la esclavitud sexual, eran raptadas de un centro de rehabilitación de nuestra organización en Camboya.

    No sabemos dónde están. Nadie ha hecho nada. Cada año 4 millones de mujeres son vendidas como esclavas.

    ¿Quieres unir tu voz a esta campaña contra del crimen organizado y la violencia contra la mujer?

    Exige una implicación real de los Gobiernos contra el tráfico de mujeres y la explotación sexual y firma este manifiesto.

    Leer más

    sgd | 18/09/2005 | |

    Compartir


    1. Yo me he unido a la firma electrónica. Es un gran trabajo el que haces.
      Saludos
      Petite Diablessa    19.09.05    #
    2. Doy mi firma para las 100 mujeres candidatas al Premio Nobel de la Paz. y contra toda esclavitud de mujeres y de hombres.
      un saludo muy cordial

      María Martínez

      MARIA    4.10.05    #

    comentarios desactivados para este artículo