Nueva etapa en LIKaDI, consultora de género

Hace unos meses retomé mi vuelta a la actividad profesional independiente como consultora de género y políticas para la igualdad y abrí una nueva línea de trabajo en consultoría estratégica y organizacional que estoy desarrollando como Directora Ejecutiva (CEO) en LIKaDI, consultora de Género, Formación y Empleo. Con este paso me reafirmo en la articulación de alianzas profesionales por la igualdad de género: mejor colaborar y crear juntas compartiendo el conocimiento y ampliando el alcance de resultados.

LIKaDI es una empresa consultora pionera especializada en el desarrollo de las políticas de igualdad de género que ha abierto el camino a quienes hemos decidido alinear nuestra actividad profesional hacia la transformación social y el avance efectivo en igualdad de mujeres y hombres.

Como empresa, «nos dedicamos al asesoramiento, diseño, planificación, ejecución y evaluación de iniciativas destinadas a integrar la perspectiva de género en diversas áreas y actividades, mejorar la situación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, y fortalecer la sensibilización y capacitación en igualdad. Destacamos por la creación de productos y metodologías que llevan los conocimientos teóricos a la práctica y realidad de las organizaciones públicas como privadas, generando así innovaciones que impulsan la transformación social».

Es un reto apasionante emprender esta nueva etapa co-dirigiendo el proyecto de empresa fundada en 1990 por Ángeles González e Isabel Alonso; y aún más poder hacerlo acompañada del equipo de trabajo que conforma LIkaDI: Alba Crusellas, Ana Chillida, Carolina Vaello, Gema Palomar y Natalia Biencito.

Created with GIMP

Tras mi incorporación a LIKaDI hemos realizado una renovación de la web, actualizando su contenido y ampliando la cartera de servicios profesionales ofertados. La web es el resultado del buen hacer profesional de Paula Rios, compañera y socia que coordina actualmente la Comunidad SinGENEROdeDUDAS.org y las iniciativas que hemos desarrollado conjuntamente.

Deja una respuesta