Jornada Estatal de Economía Feminista en Madrid

¡Ya es oficial!

La Jornada Estatal de Economía Feminista se celebrará en Madrid el próximo 7 de octubre de 2017.

EcoFem_7Oct

Jornada Estatal de Economía Feminista en Madrid

A la espera de información más detallada sobre inscripciones y ponentes, queremos invitaros a tod*s a enviar propuestas para la presentación de trabajos. Sin excluir otras aproximaciones afines, las líneas temáticas sugeridas son las siguientes:

  • Resistencias feministas ante esta nueva oleada conservadora.
  • Reivindicaciones feministas a corto-medio plazo.
  • Economía Social y Solidaria y Economía Feminista.

Cada línea temática lleva implícita una reflexión previa con la que abrir el diálogo y deliberación respecto a ¿Desde dónde hacemos economía feminista?: movimientos sociales, academia e instituciones.

Las propuestas deberán enviarse a la dirección economiafeminista2017@gmail.com teniendo en cuenta los siguientes requisitos y plazos:

— Envío de resúmenes (máximo 250 palabras junto con 4 palabras clave; así como el nombre de la o las ponentes, adscripción y correo electrónico): plazo de envío hasta el 7 de septiembre de 2017
— No es necesario enviar comunicación completa. Los trabajos se presentarán el día del evento en formato póster académico con medidas ancho 90 y alto 120 cm. (tamaño estándar de cartel en formato vertical) que llevará impreso cada participante.

En breve estará operativa la web del congreso y os haremos llegar todo tipo de informaciones prácticas. No obstante, os enviamos este primer correo para que os vayáis reservando la fecha.

Aprovechamos también este primer contacto para anunciar que ya está publicado y listo para descarga el libro de actas con comunicaciones y talleres del congreso de Vic2015.

En nombre de todas las personas implicadas en la organización de la jornada, recibid un cordial y afectuoso saludo, y esperamos veros en Madrid el próximo otoño 🙂

El Comité Organizador.

Comments

Deja una respuesta